DISEÑAMOS TU LOGO

Conseguir un buen diseño de logo no tiene que convertirse en una misión imposible! Tampoco debe ser un proceso costoso o fastidioso

Nuestros diseños son hechos por el personal más capacitado y con la mayor experiencia, donde tu logo será asequible, fácil y rápido. Donde tendrás la garantía de un trabajo profesional y en excelencia, te damos la oportunidad de solicitar tantas propuestas de logotipos como sean necesarias hasta que realmente estés feliz con el resultado.

Realizamos estudios de mercado y análisis de la competencia y te acompañamos durante todo el desarrollo del logotipo, para que todas tus dudas y consultas sean solucionadas de una manera rápida y eficaz.

Amamos los Logos!

Proceso de diseño de logotipos personalizados

  1. Todo comienza contigo. ¿Qué es lo que te gusta? ¿Qué es lo que no te gusta? Haremos muchas preguntas sobre colores, fuentes, gráficos y más para determinar tu estilo y necesidades.
  2. A continuación, propondremos una selección de 5-6 opciones de diseño de logotipos personalizados. Las recibirá en un PDF con muestras de cómo se vería el logo en una tarjeta de presentación, un cartel, etc.
  3. Una vez que tengas tiempo para revisar tus logos, es hora de revisar. ¿Quieres cambiar las fuentes? ¿Mezclar y combinar colores? Ahora es cuando tomas decisiones sobre tu logo final. Después de que nos dé su opinión, revisaremos el logo elegido para su aprobación.
  4. Después de que hayas revisado tus revisiones, puliremos el logo y crearemos una variedad de archivos para que los utilices de la forma que necesites.
  5. Finalmente, terminaremos tu diseño y compartiremos contigo un DropBox que tiene tu logo guardado en una variedad de formatos que pueden ser usados en la web, en material impreso, e incluso ampliado para vallas publicitarias.

​¿LISTO PARA COMENZAR?

¡No tengas miedo! Te guiaremos a través de todo el proceso, te tomaremos de la mano tanto como necesites, y te ayudaremos a través de todos los aspectos técnicos que puedan parecer aterradores. Trabajamos mejor con clientes que nos dejan el trabajo pesado a nosotros.